23/6/15

Cigarrillos electrónicos de vapor por internet

Puedes comprar tu cigarrillo electrónico por internet - es más fácil y más cómodo. Una gran variedad de los cigarros de vapor los tienen en está tienda:

http://wikinfo.es/cigarrillos-electronicos/21

Puedes ver modelos de Vapeo, Dampfer y otras marcas grandes. Desde luego un cigarrillo electríco es mucho más sano que el tabaco convencional  y a la larga también mejor para el bolsillo.

Sólo has de comprar recambios de vez en cuando y ya está. Todos los beneficios de fumar cigarrillos de vapor en en vez de tabaco aquí.

El único inconveniente que veo personalmente es el tema de la bateria.

Como funcionan con batería, tendrás que recargarla cada vez que se acabe. La duración  puede ser de horas o de días;

http://wikinfo.es/cigarrillos-electronicos/21


Esto, con independencia de lo que diga cada fabricante, depende, sobre todo, del modelo y el uso que le des, así que ten eso en cuenta al adquirir el tuyo y procura comprar siempre una batería con un número alto de mAh. Cuanto más alto sea este número mayor será su duración y más económico te resultará usar tu cigarrillo electrónico, aunque de todas formas no son piezas nada caras.

Actualmente hay baterías que duran hasta 60 horas, según el tipo de fumador que seas te puede durar días o semanas.

Puedes elegir entre dos tipos de baterías, las automáticas, que son más cómodas porque detectan automáticamente la inhalación, pero puede que se dañe más fácilmente si pasa agua a la batería o si se bloquea el inhalador; y las manuales, con ellas tienes que apretar un botón al inhalar el cigarrillo, pero son blindadas, es decir, no hay posibilidad de fugas.

También encontrarás otros dispositivos  que te permite conectar el e-Cigar a un puerto USB sin necesidad de usar batería, o cigarrillos desechables listos para usar y tirar.

Sin duda, es una alternativa eficaz, sencilla y menos perjudicial que los cigarrillos que te ayudará mucho en tu lucha contra el tabaco