29/11/13

Donde comprar cigarrillos electrónicos online

Para comprar cigarrillos electrónicos en España, lo mejor es accdudir a una tienda online grande, donde puedes comprar precios de distintos empresas y te los llevan a casa. Eso es especialmente interesante, si te gusta fumar el cigarro electríco y vas a necesitar algún recambio.

Para la compra online de e cigarrillos (asi como cualquier otra cosa), la multinacional Amazon es uno de los sitios más adecuados, seguros y fiables.

http://wikinfo.es/cigarrillos-electronicos/21

Porque a parte de la ley antitabaco cada vez más españoles se dedican por fumar los cigarrillos de vapor en vez de los pitillos de toda la vida ? Hoy día estamos cada vez más concienciados de la necesidad de llevar una vida saludable y estar sanos, aun así, hay determinados vicios que nos resultan difíciles de dejar, el más famoso de ellos es, sin duda, el tabaco.

Para ayudar a todas esas personas que quieren dejar de fumar pero les cuesta demasiado han ido surgiendo determinados métodos para ayudar en esta tarea como los chicles de nicotina, parches, etc. Uno de los más recientes es el cigarrillo electrónico, también llamado eCigarro.

Es un vaporizador electrónico que se presenta como una alternativa al cigarrillo. Al usarlo se calman las ganas de fumar, tanto en la sensación al tacto como en la satisfacción que se suele sentir al fumar. Pues produce un vapor similar al humo del cigarrillo pero que no es agresivo, se evapora en pocos segundos y podemos elegir el aroma y gusto que queramos. Por este vapor que emite a fumar un dispositivo de estos se le llama “vapear”.

Debes saber que el contenido de nicotina no es fijo. Los cigarros eléctricos tienen una gran variedad de formulaciones con aromas y sabores distintos y su contenido en nicotina también es distinto. Si lo que quieres es ir dejando de fumar poco a poco solo tienes que elegir los de más bajo contenido, normalmente traen entre 0 mg y 36 mg.

De esta manera tú controlas cómo quieres ir bajando poco a poco el nivel de nicotina hasta llegar a 0 y sin dejar de golpe la experiencia social y sensorial que implica fumar. Para comprar cigarrillos electronicos mira el artículo o accude directamente a Amazon España.

 Además no contienen todos los ingredientes peligrosos de los cigarrillos tradicionales como alquitrán o pegamento, lo que los hace ideales para los grandes fumadores, para los que quieren dejar de fumar, para los que no están tan convencidos de querer dejar de fumar totalmente pero les preocupa su salud  y los efectos cancerígenos del tabaco, para los que quieren fumar en áreas de no fumadores porque tienen que pasar muchas horas en ellas, y también para los que no quieren molestar a familiares y otras personas que no son fumadoras.



 Su funcionamiento es muy sencillo, cuando inhalas, el movimiento del aire a través del cigarrillo hace que un sensor active un nebulizador o atomizador que mezcla el líquido con el aire y enciende un LED, que puede ser de distintos colores (naranja, azul, verde, etc.), en la punta, de esta forma se imita completamente al cigarrillo tradicional y tendrás la misma sensación, pero no te estarás perjudicando igual que con ellos. El cigarro electrico en sí es similar a los tradicionales, solo que un poco más largo, aunque hay variedades para todos  los gustos, incluso hay algunos similares a puros y pipas.

Ahora mismo hay muchas compañías que venden estos dispositivos como kits que se dividen en piezas individuales reemplazables, que son la batería, el atomizador y la boquilla. De esta manera ese kit es lo único que necesitas, no tienes que estar comprando cartones de cigarrillos sino que al tener piezas reemplazables solo tienes que comprar la pieza que se estropee o haya que cambiar por cualquier motivo. No solo eso, sino que también puedes personalizar tu cigarrillo con las piezas que tú quieras. Si no sabes donde comprar los cigarrillos electronicos recomendamos la página arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario