18/12/12

Comprar cigarrillos electronicos de vapor

Los cigarrillos electronicos de vapor se pueden comprar online - la mejor tienda virtual en España es Amazon, te puedes fiar de ella. Es ahi donde puedes comprar un cigarrillo electronico con su bateria, caragdor, y recambios de manera fácil - hasta que puedes elegir si lo quieres con nicotina (para fumar donde te da la gana) o sin, para conseguir dejar el tabacco.
Hay diferentes empresas que ofrecen el pitillo de vapor y las mejores las puedes encontrar en la tienda virtual. Suelen ser de origen alemán, donde hay más costumbre.



La verdad es que los cigarrillos del vapor son un gran evento - además de ser más sanos que el tabacco normal, incluso su te decides por recambios con nicotina. Funcionan con vapor de agua  y no llevan tantas cosas quimicas como los que se venden en los estancos. Algun modelo también lo suelen tener en farmacias de las ciudades grandes, pero realmente es más cómodo comprar los cigarrillos electronicos por internet. En Amazon venden casi de todo y la entrega es muy rápida. Una de las pocas cosas que no están a la venta es loteria de Navidad (otro gran regalo). Si quieres comprar loteria del Niño 2013 mira aqui.

Así también puedes pedir distintos sabores y los recambios. El precio inicial del e-cigarro es más caro, pero ten en cuenta de que lleva recambios y las baterias. Más adelante ya solo necesitas los recambios y te duran infinitamente más que un paquete de tabacco. También si quieres que tu pareja deje de fumar, puedes probar regalarle por Navidades un kit de fumar con vapor. Asi que si este era tu caso y no sabías donde comprar cigarrillos electronicos pues con Amazon ya tienes una buena referencia para realizar el pedido y salir satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario