22/2/12

Donde comprar cigarrillo electrico

Sabes donde comprar el cigarrillo electrico si has decidido que es lo mejor - ya sea porque quieres fumar donde sea o porque quieres usar el cigarro electrónico para dejar de fumar. 

Pues uno de los mejores sitios de confianza para pedir un pack de cigarrillos electricos en Internet es amazon. La  página por fin llegó a España, no solo para comprar libros - también puedes comprar cigarrillos electricos

Lo mejor es pedir el pack para comenzar que lleva tres recargos y la batería más el cargador y lo puedes tener por menos de 30 Euros.

Hay que tener en cuenta que un pitillo electronico que te  va durar mucho más que un paquete de tabaco convencional. Funciona con vapor de agua y si no compras un recambio con nicotina incluso lo puedes usar para dejar de fumar.

 Que con las crisis sería lo mejor. Pero si eres de lso que disfrutan del tabaco sobre todo en las sobremesas etc. pues en una excelente opción de fumar a pesar de la ley antitabaco. Y ya sabes donde comprar un cigarrillo electronico en internet - además en amazon es fácil y seguro.


Pruébalo y verás como los cigarrillos electricos te gustarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario